Valencia pagana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lección más dura de la vida: la muerte

Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:33 pm

--la historia ya la sabéis--
ahora necesito olvidarla por un tiempo


Última edición por juaxix el Miér Ene 02, 2013 6:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Xana Sáb Jul 21, 2012 9:43 pm

yo siempre digo, que hay que tener mucho cuidado con lo que uno pide, pues te lo pueden conceder xd....

Lo de las intuiciones hay veces que no les hacemos suficiente caso e incluso decimos , va que soy mal pensad@ y luego cuando te das con la situacion es los morros ya es demasiado tarde. me alegro que aunque tener un accidente asi es una putada de las gordas, por lo menos te este sirviendo para encontrar respuestas.

mas adelante si se me ocurre algo mas que comentar ya te dire, jaja esto es solo ahi una introduccion y un te he leido atentamente.
Xana
Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 53
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 1:46 am

Juan, yo también quiero comentar alguna cosilla con más calma, q ahora es muy tarde... pero tu post es muy sustancioso... sólo decirte q tu experiencia me da q pensar, son muchas cosas las q me están diciendo últimamente q tengo q hacer cambios... Muchas gracias por compartir todo esto...
Y me gusta lo de tu despertar en el hospital, es q las enfermeras somos así Wink jajajajajjajajajajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 1:28 am

Yo diría en primer lugar que debes sentirte afortunado, como suelen decir, de tener la posibilidad de poder contarlo. Personalmente te diré que nunca he tenido un accidente en el que haya resultado herido, sin embargo si he tenido la muerte bien cerca en algunas ocasiones, y en alguna otra no hemos coincidido por escasos minutos. Siempre he pensado que los Dioses me protegían, y siempre he salido bien parado de esas circunstancias.
No creo que encontrar un maestro suponga en si una experiencia equivalente a una muerte. Eres tú el que deberás aprovechar esa circunstancia para en su caso sacar el debido provecho. Todos nos encontramos día a día con personas que no pueden enseñar un montón de cosas, pero, no solo no les hacemos caso, sino que hasta les ignoramos o presuntuosamente les subestimamos. ¿Has pensado cuanta gente tiene no uno ni dos, sino hasta 5 accidentes graves en su vida con el coche y sigue cometiendo las mismas faltas? Tenemos el aviso delante, y no nos enteramos.
Pienso también que las imprudencias como no dormir lo suficiente, o no estar centrado en lo que hacemos, a veces nos conducen a tener accidentes, así de simple. Lo que si me llama la atención es el hecho de los “avisos” que tuviste, la intuición de que era mejor coger el coche, y fíjate que el sentir algo extraño al pensar en dirigirte en una dirección determinada debió de ser suficiente para que no lo hicieras y escogieras el otro camino.
Sí, a veces esos avisos, esas sincronicidades como dices son como el semáforo que nos dice cruzar la calle o esperar. La vida es muy compleja, no hay duda, y en cierto modo porque la complicamos nosotros. Si consideramos que la vida lo es todo, que la muerte es un mero instante en el que pasamos un umbral para volver a vivir de nuevo, de lo que hablamos casi permanentemente es de vivir, de dolor, de enfermedad de alegrías, de felicidad, en resumen de vida. Magnificamos la muerte por miedo, y muchas veces por miedo al dolor del trance. Muchas veces lo que nos pasa es que aprendemos a base de golpes, unas veces tan fuertes que hasta necesitamos un dineral en titanio. Vemos la vida pasar, es mas, ni la vemos, simplemente se nos escapa, huye de nosotros, pasa el tiempo, hasta que nos damos cuenta de que no hemos vivido, que no vivimos, simplemente tachamos números en un calendario.
Ser conscientes de la vida, vivir, ser felices, alcanzar el éxito- el verdadero-, eso es lo que nos hace felices. Cuando dices “el éxito de vivir en este mundo radica en saber entender cuando surgen las sincronicidades”, creo que de lo que hablas en realidad es de Magia. Sentir, percibir las fuerzas que se mueven y movemos, que nos afectan y a las que afectamos.
No conviene oponerse a los Hados, pero aun así, somos nosotros los que marcamos el destino. Esperar a que cambie el color del semáforo o hacer que cambie, pero procurar siempre no cruzar con el color incorrecto.
Láquesis, no hace sino hilar lo que hacemos.
Ah, y sí, lo que hacemos muy a menudo es pedir, pedir y pedir, pero casi nunca dar, dar y dar.
Pero me alegra mucho que estés recuperándote y que todo el episodio te haya conducido a una renovación, que consideras positiva y deduzco necesaria. Y puede que esta vez tu vida este discurriendo al fin por el camino mas adecuado para ti.
Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 1:13 pm

Hola Juaxix!
Gracias por contar tu experiencia, y te deseo mucho ánimo durante los meses de recuperación. Cuando tengas algún día dificil dejálo pasar, y piensa en el final feliz de ésta historia.
Dices que muchas de las cosas que te han pasado te están haciendo cambiar para mejor; posiblemente ésos sentimientos, según los desarrolles y los vayas interiorizando, se conviertan en una de las bases más sólidas del resto de tu vida.
El único temor que deberíamos sentir de cara a la muerte física en éste mundo, es el dejarnos un montón de lecciones por aprender, y nuestras metas por conseguir. ¿no crees que tus propias reflexiones y reconocer tus sincronicidades te están ayudando mucho?
Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 11:15 am

¿Cómo va todo juanxix? Hace ya dos meses desde que compartiste con nosotros una experiencia derivada de tu accidente. ¿Cómo estás?¿Completamente recuperado? Espero que sí, mis mejores deseos de que te encuentres bien , feliz y con todo en orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 11:20 am

Pues estuve en Portugal y cogí una infección allí de la que estoy saliendo , está siendo un poco más duro pero ya va mucho mejor, gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Xana Jue Sep 20, 2012 6:08 pm

Jolin juaxis parece que te ha mirado un tuerto como se suele decir bulgarmente
Xana
Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 53
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 1:44 pm

Juanito, mecachis, cuidateeeeee! Smile
Parece q la vida a veces acumula muchas lecciones en poco tiempo...
Si quieres q te enviemos reiki a distancia, dilo Very Happy
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Sáb Sep 22, 2012 3:00 pm

Pues estaría genial la verdad Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 8:17 am

Juan, me quedé sin internet unos días... te leo ahora, vale, pues te enviaré reiki, q me parece q te va a venir de perlas... sigues en Granada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Vie Sep 28, 2012 8:02 pm

No sé cuándo leerás esto, pero q sepas q anoche y anteanoche ya te hice envíos de reiki Wink q aproveche. Seguiré unos días más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Invitado Vie Sep 28, 2012 9:46 pm

Milenrama escribió:No sé cuándo leerás esto, pero q sepas q anoche y anteanoche ya te hice envíos de reiki Wink q aproveche. Seguiré unos días más.

Muchas gracias, qué haría sin vosotras... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lección más dura de la vida: la muerte Empty Re: La lección más dura de la vida: la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.