Valencia pagana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebrar Litha en familia jajajaj

2 participantes

Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 12:43 am

Hola!
pues vengo con las baterías todas cargadas, me ha hecho mucha gracia...
He celebrado Litha con mis padres, hijos, hermana, cuñado y sobrinos jajajaja y q se sepa, no son paganos... pero se dejan Razz
Yo sabía q siempre les ha ido (o han sido compatibles... unos más q otros, la verdad) con estas cosas de tradiciones mágicas y tal...
Habíamos quedado esta noche a cenar en la terraza de casa de mi hermana, q está guay, con muchas plantas y eso. A petición mía, jejej, q dije: pues estamos en el solsticio de verano (aunque se vaya un día, seguro q vale, q lo hacen pa San Juan y seguro q tiene su efecto) y como pega mucho, vamos a hacer un ritual pagano, vale???
y me dijeron, pos fale.
Así q hemos cenado y luego, toma caldero, toma inciensos y hierbas, los conciencio: "ponemos en un papel las cosas q queramos quitar de nuesstra vida y las quemamos... pensamos un deseo (o varios) del corazón, y nos pasaremos agua q he tenido al sereno en la noche del solsticio... es agua especial, mojaros con el agua, igual q el agua os moja el deseo vendrá a la realidad" Bueno, algo asín era-.
Y voy y digo "no sé si trazar el círculo mágico y todo o no..."
Y dice mi madre: "Pues si lo hacemos, lo hacemos bien!" jajajajaaj sí, señora.
Así q allí me he plantado a invocar a los guardianes y todo lo demás, con toda la gente de mi sangre, pero no de mis creencias jajaja la verdad, ha sido una caña. Los nanos, sin salirse del círculo ni nada, a pesar de q no pueden parar el culo un momento... Todos han escrito sus papelitos de lo q querían desterrar y lo hemos quemado... a mi sobrina de cuatro años le he dicho el truqui especial, si ponía sólo la inicial de lo q quería quitar, aún hacía más efecto, q me dijera lo q era y yo le diría la letra q tenía q poner... y me ha dicho al oído "Rabietas... y yo sé poner la R"
El cuenco del agua serenada ha dado por lo menos tres vueltas, porque se les iban ocurriendo más deseos muy importantes...
Al final, brindis y abrazos... y todos un olor a humo de tribu gitana q no veas, de lo más ancestral.
Será totalmente heterodoxo... (como a mí me gusta jajajaja) pero la verdad, hemos disfrutado, y yo he sentido algo muy guay... y quería contároslo. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  Xana Miér Jun 23, 2010 11:03 am

hija que envidia sana...... yo hace mil que no celebro con mi hija por ejm......... los adolescentes se vuelven muy tontos.

y con mi marido ni de coña...... a mi madre nunca la he invitado, se que vendria.... pero no se ha dado el caso ajjaajja.
Xana
Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 53
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  arturogmata Miér Jun 23, 2010 11:12 am

Sothis, Primer Genio de Cáncer, es de la naturaleza de Venus en Cáncer. Useasé, estupendo apra difrutar en familia o en casa o arreglar temas familiares. En su momento no trabajé mucho este signifocado, pero es bastante obvio.

Hay un símbolo curioso para la interpretación de Venus en Cáncer: "Una MODELO/DONCELLA en medio de un jardín infantil."
arturogmata
arturogmata

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 66
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 2:14 pm

Aaaah, pues el Sothis ha sido jajaja, porque la verdad q como me lo contaran hace un tiempo, ni me lo creía... la verdad, ahora se han dado las circunstancias, pegaba, después de tanta operación y eso en la family. En fin, igual no se repite hasta no se sabe cuándo, ni tampoco es q haga mucha falta, pero ha estado muy guay.
JAjajajaj, Arturo, el jardín infantil sí q estaba, pero la modelo/doncella, va a ser q no jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  arturogmata Miér Jun 23, 2010 3:33 pm

Creo que habría más estabilidad mental en nuestros rollos trabajando un poquito más el lado Venusino de la Diosa, y no dando tanta caña con el Lunar que entra en un bucle de emociones cpmplejísimo con dos de pipas. Además es mas entretenido.

Pillo de wikipedia que estoy gandul:
Lucifer (del latín lux [‘luz’] y fero [‘llevar’]: portador de luz) es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.
Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

(Es que la Astrología de Venus tiene mas morbo cuando te acuerdas de que también se llama Lucifer)
arturogmata
arturogmata

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 66
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 8:12 pm

A mí lo del lado venusino me gussssta Very Happy
Aparte, la verdad es ´q yo siempre he sido muy de las estrellas, y prefería las noches sin luna para verlas mejor, a la luna llena hasta le tenía un poco de reparo, no sé porque´... he ido cambiando esto, pero me encanta ver a Venus, al amanecer o al atardecer.... es guapísima Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrar Litha en familia jajajaj Empty Re: Celebrar Litha en familia jajajaj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.