La Diosa y la Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diosa y la Iglesia

Mensaje  Tanit el Jue Mayo 12, 2011 8:26 pm

Buscando algo distinto a esto...me he encontrado con este texto...Os paso el enlace y ya me direis que opinais al respecto...

http://www.ministeriosprobe.org/docs/diosa.html


_________________
"NOSCE TE IPSVM"

"Los labios de la sabiduria permanecen cerrados excepto para el oido capaz de comprender".

Tanit

Femenino
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa y la Iglesia

Mensaje  Wolfshead el Vie Mayo 13, 2011 5:27 pm

vaya cacaooo, vaya cacao. Hay varios aspectos en los que coincido con lo que comentan, pero otros... en los que discrepo un poquillo. Coincido en que poco a poco sobretodo en los medios de comunicación, se ve que la gente, aunque sea de manera friki, se va interesando un poco por el tema de la religión de la Diosa. Tal vez porque todo lo que se ha prohibido hasta ahora, sale a la luz y se intenta dar a conocer como la verdad, es decir, que no es malo que tengamos cuerpo para disfrutarlo y tampoco es malo que disfrutemos con el. otro punto que puede empujar ese punto de vista, es lo mucho que nos han ido puteando entre unos y otros y esque estamos ya cansados de que nos impongan el trabajo, de que nos " obliguen" a portarnos bien porque sino nos castigan, y a no disfrutar de la vida que esta para eso. Tambien salta a la vista que hoy en dia, aunque la iglesia siga teniendo una cantidad de poder impresionante, por la ciencia o no, todo se sabe, y se sabe su origen por lo que hay menos gente que deja el " he de ser bueno sino, ire al infierno ". Por esa parte, ya no tienen tanto poder sobre la gente, que ahora se dedica a vivir la vida y a ver de donde viene todo, a observar qué es lo que crece, y el porqué, pero el porqué real no el porqué que se vende.

Piensoo... que a pesar de que los tiempos cambien y las cosas avancen, avanzan si, pero hacia el mismo destino que años atras. El paganismo fue destruido por las religiones patriarcales. Tiempo después, éstas predominan, y con tanta libertad y tanta historia pienso que lo que se esta haciendo es darle ahora más importancia a las matriarcales que a las patriarcales, se pretende destruir la figura masculina poco a poco aunque no lo dejen claro. Me baso en que en cualquier libro que hable sobre el paganismo o " la antigua religion" siempre siempre se le da prioridad a la figura femenina por ser portadora de vida, y sin embargo parece que a la parte masculina solo le toque poner el rabo hablando mal y pronto, y ya ta O.O. Hablan de que uno se complementa con el otro pero sin embargo, a pesar de esa complementacion se ve claramente que la figura masculina pasa a segunda posicion, siendo primordial la femenina. Y como las cosas sigan asi... provablemente en un futuro no muy lejano existan circulos de mujeres y demas asociaciones culturales, pero también las habrá de hombres puesto que directa e indirectamente se le está discriminando, y así como las mujeres sienten la necesidad de liberarse y vivir su espiritualidad, los hombres tambien necesitamos hacer lo mismo. Si es cierto que en su momento los hombres abusaron de su poder, pero no os parece que dentro de poco seran las mujeres quienes lo hagan?
Si es verdad que se ha pasado de rosca, pero a estas alturas se sabe, todos sabemos que el poder no lo tiene ni el hombre, ni la mujer, lo tienen ambos porque ambos son dadores de vida. Y si se sigue discriminando de esa forma, favoreciendo al movimiento feminista, éste acabará destruyendo al otro.
Que ambos equilibren su influencia lo voy a ver jodido, porque desde siempre ha existido el " yo quiero más". antes empezaron la guerra los hombres, y ahora la siguen las mujeres.

_________________
Cree en aquellos que buscan la Verdad, duda de los que dicen haberla encontrado. André Gide.

Wolfshead

Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 26
Localización : Benetusser
Fecha de inscripción : 29/09/2009

http://storiesofanoldman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa y la Iglesia

Mensaje  Edecón el Vie Mayo 13, 2011 10:05 pm

Coincido con Wolfshead, para no abundar en lo mismo, firmo lo que ha dicho.

Interesante punto de vista del autor sobre La Diosa o lo que él cree laa nueva era feminista. A tener en cuenta de donde sale este hombre: (copio)

Acerca del autor
Russ Wise ha sido un observador del ocultismo y las sectas (tanto orientales como occidentales) durante más de 20 años. Russ busca crear una conciencia de estas enseñanzas no bíblicas en la comunidad cristiana, para ayudar a impedir que los cristianos sean víctimas de estos engaños. Es un ex conferencista asociado de Probe Ministries y vive con su esposa, Wendy. Russ sirve en Christian Information Ministries. Si usted tiene algún comentario o pregunta sobre este artículo, envíelo por favor a espanol@probe.org. Por favor indique a qué artículo se está refiriendo.


¿Qué es Probe?

Probe Ministries es un ministerio sin fines de lucro cuya misión consiste en ayudar a la iglesia a renovar las mentes de los creyentes con una cosmovisión cristiana y equipar a la iglesia a reclutar al mundo para Cristo. Probe cumple su misión a través de nuestras conferencias Mind Games [Juegos para la Mente] para jóvenes y adultos, nuestro programa radial diario de 3 1/2 minutos, y nuestro extenso sitio Web en www.probe.org.


____________________

Es decir, que su punto de vista está bastante parcializado. No es un artículo dirigido al gran público y que se limita a describir. Es un artículo dirigido a un público muy concreto y conn un objetivo muy claro: conocer al enemigo.

O por lo menos eso es lo que me da a antender.

Edecón

Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 44
Localización : Chiva
Fecha de inscripción : 27/03/2011

http://quevainamante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa y la Iglesia

Mensaje  Xana el Dom Mayo 15, 2011 11:45 pm

si eso parece la verdad

_________________
"Cuenta la leyenda escrita,recogida de la oral, que nunca la Xana habita
donde haya gente maldita, ni otra gente por igual ...
¡que antes se precipita al centro de un manantial!"

Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3338
Edad : 45
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa y la Iglesia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.