El Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto

Mensaje  Nat el Miér Jul 29, 2009 2:45 pm

Os dejo aquí el primero vídeo de 10 que hay en total sobre El Secreto. No os voy a decir de qué va, así podéis dar vuestra opinión, así que si tenéis un tiempo (aviso que cada vídeo es de unos 10 min, así que necesitaréis tiempo) os recomiendo encarecidamente que los veáis. A mi me lo recomendó una amiga y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

Es increíble el poder de la mente... Ya me decís qué os ha parecido.
Nat

Femenino
Cantidad de envíos : 815

Re: El Secreto

Mensaje  Invitado el Miér Jul 29, 2009 5:03 pm

Creo que hace tiempo lei un articulo sobre esto... realmente es parecido al reiki... no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Nat el Jue Jul 30, 2009 9:54 am

Podría tener semejanzas con el reiki, ya que lo más importante es la visualización.
Nat

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2009 1:09 pm

m a gustdo muxo tu aporte,m a parecido muy intersante

Invitado
Invitado

Mensaje  Xana el Jue Jul 30, 2009 7:00 pm

todo este tipo de pelis y de libros, son rollo metafisica, por ejm la peli llamada la novena revelacion.

todo viene de lo mismo, de plantearse que hay otras alternativas a las creencias de las religiones mayoritarias.

utocuras, medicinas alternativas, respeto y conocimiento de la naturaleza etc.......

yo creo que todo son mismos perros con distintos collares

Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3351

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Mensaje  Nat el Jue Jul 30, 2009 9:29 pm

Eso está claro, todo viene de lo mismo, pero mira, si a la gente le ayuda a ver la vida de otra manera y eso a su vez le favorece, bienvenido es, simplemente son innumerables formas de ver lo mismo, cada uno elige la que mejor entiende.

Además estoy segura de que si todo el mundo siguiera lo de la ley de la atracción no habrían tantas depresiones, ya no me refiero a que te vayan bien las cosas, pero no hay duda de que beneficia notablemente al estado anímico.
Nat

Femenino

Mensaje  Xana el Jue Jul 30, 2009 10:09 pm

eso esta claro
yo siempre digo, ten cuidado con lo que deseas, por que igual lo consigues

Xana
Admin

Femenino

Mensaje  Tanit el Vie Jul 31, 2009 1:32 am

Visualizacióon???Mmmm...interesante...q ultimamente mi cabeza está ciega y no ve na...esta entre las nieblas...mmm...y llo del secreto es 1 libro???aun no he visto el video...xo...de q va??
Las9 revelaciones???mmm...tengo esa peli...dicen q el libro es mejor...a mi la peli me gustó bastante...(lo siento, ando espesaaa)

"Los labios de la sabiduria permanecen cerrados excepto para el oido capaz de comprender".
Tanit

Femenino
Cantidad de envíos : 1307

Mensaje  Nat el Vie Jul 31, 2009 9:30 am

Sí que es un libro, la autora se llama Rhonda Byrne, yo aun no he leído el libro, por eso lo he puesto en forma de documental, aun así es uno de los libros que tengo pendientes de leer pq seguro que esta mejor que el documental. Yo lo clasificaría como un libro de autoayuda.
Nat

Femenino

Mensaje  Nat el Vie Jul 31, 2009 9:32 am

Ah, te pongo un fragmento de lo que dice para que te hagas una idea de lo que va Assizburn, aun así, cdo tengas tiempo te recomiendo que le eches un vistazo:

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.
Nat

Femenino

Mensaje  Xana el Vie Jul 31, 2009 11:29 am

jaaja lo que pasa que para mi gusto el video esta mal hecho, y me esplico, la verdad que te pones a verlo sobre todo al principio y dices a ver que me va a vender esta gente, esta hecho asi como hacen los teletiendas....... en plan o siiiiii tu puedes canviar tu vida jajajaja, tenemos testimonios ....... tal cual......... y parece que al final te vayan a decir por eso te ofrecemos el super atrayectorrrrrrrrrrrr ajajajjaaj.

como se nota que esta hecho al estilo americano....... rollo telepredicador.

me imagino que el libro estara mucho mejor y menos como lo diria sensacionalista.

sobre las nueve rebelaciones, es una peli que recomiendo, he de reconocer que el libro no lo he leido, pero espero leerlo algun dia, estara en mi lista de libros pendientes de leer.

Xana
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 07, 2009 12:04 am

jajajaja tienes razon... cuando estaba viendolo pensaba... que quieren venderme... pero luego se ponia mas interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Xana el Vie Ago 07, 2009 1:15 pm

de todas formas, aunque a primera vista, lo que proponen parezca simple, tan simple, que en el fondo una piensa, va si todo fuera cuestion de pensar que voy a ser rica, famosa y super feliz de la muerte, todos seriamos millonarios y maravillosos.

Pero si te paras a analizar y pensar muy despecito, es muy muy dificil, es decir, acostarte una noche, pensando un ratito, que todos tus sueños se van a cumplir es facil, pero no ponerte negativa, cuando algo no te sale como quieres es muy muy dificil, por que muchas veces dice uno de boquilla, no pasa nada, mañana sera un dia mejor, pero por dentro tu cabeza esta diciendo, todo me pasa ami, que mala pata tengo etc.......

Xana
Admin

Femenino

Mensaje  Tanit el Sáb Ago 08, 2009 1:17 am

Weno, conseguí ver hasta el video 4...y no mas...xq me estaba poniendo un poco nerviossa tanta "felicidad"...jajaja...Creo q esperaré a leerme el libro...jajaja...

Pienso q intentan simplificar todo tanto q parece demasiado facil...xo no podemos olvidar q dias malos o rachas malas las tenemos todos, y creo q puede referirse un poco a la actitud q tengamos ante esas situaciones...xo creo q x pensar todas las noxes x ej q voy a ser rica no va a hacer q lo sea...
Ademas, tampoco hay q olvidar q tiene q haber un equilibrio y q igual q suceden cosas wenas tb suceden cosas q no lo son tanto...xo es así como valorarmos...

Lo q quiero decir es q ante determinadas situaciones podemos elegir, y se supone q siempre se debe de tomar las decisiones desde una perspectiva positiva...eso es lo q he sacado de los videos q he visto...y me parece interesante...asi q cuando pueda...me leeré el secreto Very Happy y muxas gracias x el video!!!me he reido muxo...jajaja...(Cierto Xannax, teletienda total!!)

"Los labios de la sabiduria permanecen cerrados excepto para el oido capaz de comprender".
Tanit

Femenino
Cantidad de envíos : 1307

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba