bruja o no bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bruja o no bruja

Mensaje  Invitado el Miér Abr 22, 2009 11:37 am

vosotros q creeis,q las brujas nacen o s acen?? yo creo q una bruja nace y es bruja desde q nace,pero kien dice q una bruja n s puede acer?con la ayuda de todos es posible no?

Invitado
Invitado

Re: bruja o no bruja

Mensaje  Invitado el Miér Abr 22, 2009 7:43 pm

Creo que nacer solo nacemos humanos luego con el tiempo la educacion y la influencia de nuestro alrededor nos hacemos, aquello de que cada uno es el mismo y su mecanismo jajajaj sus circunstancias.
De todas formas tambien creo que hay personas que nacen con unos "dones especiales" que luego pueden seguir desarrollando o perder por falta completa de uso .jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Xana el Miér Abr 22, 2009 8:47 pm

yo esque no creo en los dones, yo mas bien creo que hay gente que tiene mas desarollados ciertos instintos o que se les da unas cosas mejor que otras......

pero todo se puede desarrollar

Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Mensaje  Nat el Miér Abr 22, 2009 8:49 pm

Estoy de acuerdo con Circe, yo creo que estamos hechos de nuestras propias experiencias y lo único que traemos "de fábrica" son una serie de cualidades.
Nat

Femenino
Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Invitado el Miér Abr 22, 2009 8:53 pm

A esas cualidades o instintos es a lo que me referia con "dones". pero de acuerdo todos jajajja

Invitado
Invitado

Mensaje  Tanit el Miér Abr 22, 2009 8:58 pm

Q bien habla nuestra Circe!!!jajaja...me uno a la emoción de su comentario...somos humanos, elegimos ser lo q somos y algunos tienen/tenemos "instintos" o "dones"... Very Happy
Tanit

Femenino
Cantidad de envíos : 1307

Mensaje  Invitado el Vie Abr 24, 2009 10:05 pm

Yo creo que todos nacemos con potencial para desarrollar muchos tipos de dones, todo está en el entrenamiento vital que demos a estos. Es como las mates, a algunos se les da genial y a otros les cuesta mucho, pero con constancia y perseverancia todos podemos lograrlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 24, 2010 2:04 pm

Mi opinión es que hay brujos que lo son desde antes de nacer y otros que se hacen a ellos mismos después. Pienso que todos nacemos con unas capacidades que dependiendo de nosotros mismos desarrollamos o no. Otros "acuerdos" vienen de antes de nacer y está claro que la persona que nace ya con ellas, tiene el potencial para que sus dotes sean más fuertes, pero también lo tiene más fácil por un lado y más difícil por el otro, puesto que le van a exigir más.... Está claro que ambos se lo van a tener que currar y de lo lindo. ¿Quién tiene más mérito? Todo el que trabaje para conseguir lo que desea. Ambos lo tienen por igual. Conclusión: ¡no va a haber manera de que nos libremos de trabajar y trabajar! ¡Qué estrés! Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Wolfshead el Sáb Jul 24, 2010 10:32 pm

parece que mas o menos la mayoria coincide con lo mismo. yo, como jovenzuelo entre los jovenzuelos del foro, tampoco puedo dar mayor opinion más que la misma. cuando pregunto entre amigos y confianza, sacando temas, os asombraríais de la cantidad de personas que afirman que de pequeños " les han pasado cosas " ( tambien es verdad que la gran mayoria miente más que habla, pero tambien se nota quien dice la verdad ).
Por tanto, coincido en que una bruja o brujo puede tener sus cualidades y más adelante perderlas por no saber explotarlas como quien dice.
vaya, que somos arcilla moldeada por nosotros mismos.

Masculino
Cantidad de envíos : 818

http://storiesofanoldman.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba