Valencia pagana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una especie de crisis de fe

2 participantes

Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Una especie de crisis de fe

Mensaje  Invitado Vie Oct 11, 2013 5:04 am

Qué tal, antes que nada, me vuelvo a presentar, ya que tenía mucho tiempo sin venir a estos lares jejejeje.

Bueno, ahora si a lo que voy.

Hace poco tenía un problema de tipo amoroso, mi desesperación fue tanta, que le rogué a los dioses romanos; en mi ruego, hice un trato con ellos, en el cual, yo les pedía que si hacían que la mujer a la que yo pretendía se enamorara de mi, a cambio, yo comenzaría a rendirle culto a los dioses greco-romanos, es decir, comenzaría mi vida como pagano heleno...

Pero ocurrió, que luego de estarle mandando regalos y poemas a esta chica, me enteré que lo mejor era ya jamas mandarle nada, no quisiera volver a recordar como sucedió eso...

Una gran tristeza me sobrevino, y una de las cosas en las que más pensé, fue en aquel acuerdo que hice con los dioses romanos en mi ruego, me dije a mi mismo "los dioses me han traicionado"...

En el tema del paganismo, aún soy inexperto, pues apenas sigo introduciéndome, más sin embargo, ya tenía más o menos definido que camino elegiría, basándome en mis antepasados que fueron italianos y españoles; pensaba ya fuese seguir el culto a los antiguos dioses greco-romanos, con los que siento una mayor afinidad, o el culto germánico, que también me llama mucho...

Después de esta especie de traición por los dioses, me he quedado muy confundido, pues ya no sé si elegir todavía la senda de mis ancestros italianos (el paganismo romano antiguo) o mejor seguir el culto germánico (asatrú)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Re: Una especie de crisis de fe

Mensaje  Noctiluca Sáb Oct 19, 2013 7:38 pm

¿Entonces la chica por la que estabas interesado te dejó claro que no quería nada? Es que no me quedado muy claro.
Si es así, lo siento mucho por ti, quizás era lo mejor... sobre el trato que hiciste...bueno, estas cosas no siempre funcionan. Sobre tus dudas sobre qué panteón escoger, lo mejor sería que "escuchases" a tu voz interior, a lo mejor internamente ya tienes la respuesta. Ánimo, pronto lo verás más claro.
Noctiluca
Noctiluca

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Re: Una especie de crisis de fe

Mensaje  Xana Dom Oct 20, 2013 5:50 pm

Si los Dioses nos concedieran todo lo que pedimos, seriamos todos millonarios, viviriamos en casas maravillosas, tendriamos el trabajo ideal y a super modelos como parejas jajaajjja......
Hacer un trato, es como condicionar, es decir si tu me das esto yo te rindo culto, no esto no funciona asi, tu le rindes culto a los dioses que decidas si o si, te den , paz o te den dolor. Es mi opinion personal y mi experiencia.
Xana
Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 53
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Re: Una especie de crisis de fe

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2016 4:15 pm

Se que es un poco viejo el post pero me gustaría añadir que, aparte de lo dicho, nunca debemos (deberíamos) atentar contra el libre albedrío de nadie

El desarrollo espiritual, desde mi punto de vista, es un trabajo personal muy fuerte y entre todo eso está el aceptar que hay cosas que no nos van a gustar pero no por eso son menos importantes o hay que evadirlas / olvidarlas. A veces puede que sea simplemente una lección, está claro que puede ser muy frustrante que las cosas salgan "mal" (nunca salen mal, simplemente ocurre algo que no nos gusta) pero si miramos las cosas desde una perspectiva más global en el tiempo y el espacio, algo bueno sale siempre de cualquier mal rato

Sino, mira otros aspectos de tu propia vida con retrospectiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Re: Una especie de crisis de fe

Mensaje  Xana Sáb Dic 03, 2016 7:32 am

Sobre todo yo creo que a gente hay veces que sigue estos caminos por razones equivocadas, es decir uno no esta en esto por conseguir cosas externas,si no interiores, y la moyoria de las veces a mucha gente le atrae de este mundo la parte de la brujeria(o energias dirigirdas a conseguir cosas concretas) y no entiende que primero esto es un viaje interior de concerse, de vivirse, de sanarse a uno mismo y quizas despues, podemos con años de experiencia trabajar mas hacia lo externo.
y tambien podemos pensar en otra cosa respecto a las peticiones de a los dioses, que puede que no nos den lo que pedimos, por que no es para nosotros, por que no es lo que necesitamos,por que no es bueno etc........
Xana
Xana
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 53
Localización : Burjassot(valencia)
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.elbosquedelasbrujas.com

Volver arriba Ir abajo

Una especie de crisis de fe Empty Re: Una especie de crisis de fe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.